Peluquería canina

Conócenos un poco

Rabudos nace de la pasión por los animales. Del amor incondicional y de la convivencia de toda una vida con ellos ¿De qué otra manera puedes dedicarte a esta profesión tan bonita si no es con éstos sentimientos?.

Estilista canina profesional diplomada por Allianz World Canine, cuya experiencia profesional abarca desde la peluquería comercial hasta juez de varias razas.

Dedicada toda una vida al mantenimiento y cuidado de mis perros, (caniches, yorkshires y mestizos de toda clase) decido realizar el curso de peluquería profesional, el cual me ha dado la enseñanza, sabiduría, saber hacer, confianza y experiencia que necesitaba.

Realizo un asesoramiento personalizado debido a que cada perro y dueño son distintos. Cada perro necesita una cosa, así como las peticiones varían según el gusto del cliente. Intento realizar en el perro un arreglo cómodo, sencillo y limpio siempre intentado resaltar sus virtudes y tapar sus posibles defectos.

Manejo todas las técnicas (tijera, máquina y stripping) y trabajo todas las razas.

Nuestra pelu

Ya sabes que nuestra filosofía es "como en casa". Partiendo de esa premisa, hemos diseñado una peluquería para que nuestros "clientes" se sientan lo mejor posible, andando y correteando a su aire. Creemos que es bueno para ambos, ya que nos permite realizar un mejor trabajo al liberarle de estrés.

Baño

Utilizamos los productos adecuados para llevar un buen mantenimiento de la piel y del manto.

Corte

El arreglo y corte varía según la raza del perro, tipo de pelo y preferencias del cliente.

A Domicilio

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio en la zona de Vigo.

Tienda

En nuestra tienda disponemos de accesorios de peluquería, complementos, juguetes y chuches.